BIOGRAFÍA DE EMIR SENSINI

Emir Sensini nació el 6 de Abril en la ciudad de Rosario (Argentina)

Desde los 4 años, demostró su pasión por la música y cantaba en la Iglesia que pastoreaban sus padres. Pasado los años de su niñez, termina sus estudios y a la vez jugando al Fútbol en el equipo “Rosario Central” de su ciudad natal,  a los 18 años tuvo que tomar una de las decisiones más importantes de su vida, dejándolo todo para dedicarse completamente a lo que Dios le encomendó.

Apasionado por la música y el canto, compone sus primeras canciones, dedicando su corazón, voz y fuerzas para  alcanzar su gran sueño. En el año 2002 lanza su primera producción titulada “Déjate Llevar”

En el 2005  grabo un segundo disco maravilloso, titulado “Valórate”, en el cual se refleja gran parte de su testimonio personal y vivencias que se introdujeron en miles de hogares y corazones.

En 2011 bajo el sello discográfico de Reyvol Records Emir graba su tercer álbum, “Hoy me rindo a ti”, un excelente disco de alabanza y adoración que impactó en gran manera, con canciones como “Esta nación hoy vuelve a Ti” y “Eres digno de adorar” a dúo con Emmanuel Espinosa, quien fue también el productor musical del disco.

 

Junto con su esposa Soledad Sensini sirvieron por más de 10 años en su iglesia local en Rosario, Argentina,predicando y liderando los jóvenes y adolescentes. A su vez Emir fue director de alabanza desde su adolescencia.

En el año 2013, respondiendo a su llamado, se trasladaron a los Estados Unidos, para continuar y desarrollar el propósito de Dios en sus vidas a través de la música y la predicación de la Palabra del Señor.

En el 2015 graba su primer álbum de alabanza y adoración en vivo, en “El Redil de Cristo”, iglesia que lo vio nacer como adorador.

Este álbum sale bajo el sello disquero Reyvol Records, junto a Emmanuel Espinosa como productor. Con la participación especial de Daniel Calveti, interpretando a dúo “En lo secreto”

En esta ocasión Emir y su esposa tuvieron la oportunidad de componer juntos.

“Que tu Espíritu descienda” “En lo secreto” y “Deseo tu Gloria” son algunas de las canciones que llegaron a conectar a millones de personas con el corazón del Padre, en toda Latino américa, Estados Unidos y Europa

“Deseo tu gloria” fue nominado en el 2016 a Los Latín Grammy en la categoría como mejor álbum de música cristiana.

El pasado 31 de agosto de 2018 Emir Sensini lanza su mas reciente producción de alabanza y adoración titulada “El abrazo de mi Padre”.

Nuevamente bajo el sello discográfico de Reyvol Records.

El álbum contiene diez canciones dónde Emir participó como autor y compositor en gran parte del proyecto. Dicha producción cuenta con la participación especial de la reconocida agrupación “Miel San Marcos” a dúo en una poderosa adoración titulada “Recibo mi milagro”