Miami, Florida 19 de Julio 2018.
El cantautor argentino realizó la grabación EN VIVO de un nuevo álbum de alabanza y adoración, titulado “El abrazo de mi Padre” y hoy está lanzando el primer sencillo de dicha producción.

Canción escrita y compuesta por: Emir Sensini, Soledad Sensini (esposa) y Emmanuel Espinosa productor musical de este nuevo disco.
(Comenta Emir) “El tiempo de adoración plasmado en este proyecto es mucho más que una composición musical, como lo fue “Que tu Espíritu Descienda” en el disco anterior, es una experiencia tan genuina con el Espíritu Santo, ya que nació como un cántico espontáneo en uno de los tiempos de ministración. Recuerdo estar predicando la Palabra de Dios, desarrollando el tema de la identidad y al finalizar el mensaje comenzamos a entonar este cántico nuevo “Yo sé quien soy, soy tu hijo, tengo identidad y soy amado, por Ti soy amado, he sido restaurado…” creo con todo mi corazón que si somos sensibles podemos escuchar la voz de nuestro Padre y melodías celestiales en momentos sublimes de su Presencia.”

“Aprendiendo de Jesucristo los fundamentos de la Biblia, buscamos profundizar el momento en que Él fue llevado por el Espíritu al desierto y era tentado por Satanás y en Lucas 4:3 vemos esto: “Entonces el Diablo le dijo: Si eres hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan.” claramente la base de la tentación era el cuestionamiento de su identidad, ¿Eres o no eres, hijo de Dios? cuando sabemos quienes somos podremos superar nuestro desierto”

Para medios de difusión: Descargar el sencillo


Descargar Sencillo: 

 

“Yo se quien soy” Estará disponible en todas las tiendas de distribución digital a partir del 23 de Julio 2018

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Para mas información: agenda@emirsensini.com • prensa@emirsensini.com