El Segundo Sencillo del Nuevo Álbum de Alabanza y Adoración de Emir Sensini.

Houston, 12 de noviembre de 2015. Reyvol Records presenta la cuarta grabación del argentino Emir Sensini con el sencillo “Que Tu Espíritu Descienda”, canción que es una oración confesando un hambre profundo por el Espíritu Santo, y que fue escrita en colaboración de Emir, su hermano Natanael Sensini y Emmanuel Espinosa, quien por segunda vez produce un álbum de Emir.r.

La grabación fue realizada en vivo en la iglesia << El Redil de Cristo >>, donde los padres de Emir pastorean desde hace más de 20 años en Rosario, Argentina. Es la primera grabación en vivo de Emir, pero no parece serlo.

La noche fue espontánea y fresca llena de agradecimiento e intimidad. Emir explica: “Estamos muy alegres de haber capturado ese momento de exaltación a Dios y quebrantamiento a Su majestad … No solo fue una noche de reconocer lo que Dios ha hecho y disfrutado su amor, sino también renovar nuestro compromiso a llevar ese amor a los que lo necesitan “.

La canción << Que tu Espíritu Descienda >> nació en un momento espontáneo durante un congreso de jóvenes en la iglesia << El Redil de Cristo >>. “Al escuchar a uno de los predicadores, durante un tiempo sublime de la presencia de Dios, decir que ‘un avivamiento se apaga, cuando hay gente que no cuida su presencia’, sentía un niño santo muy personal, y mientras mi hermano Natanael estaba al piano, comenzamos a adorar con una canción espontanea diciendo lo que ahora es el coro de la canción: << Que tu espíritu hace, aquí cuidamos tu presencia
El fuego de tu espíritu no se apagará >>. ¡Fué algo glorioso! nos platica Emir …